Libros electrónicos: valor y precio

Spread the love

Durante bastante tiempo, la discusión se ha enfurecido sobre la valoración de libros digitales. Cual es el mejor costo? ¿Qué puede pagar el cliente? ¿Cómo deberían tratar la autoridad pública y los tribunales para filtrar la circunstancia? Todo podría ser confuso y colocar a los creadores en una espiral.

Mientras los tribunales, los minoristas en línea y las grandes organizaciones de distribución proceden a contestar y luchar, ¿qué se espera que haga el creador autónomo? Nadie tiene todas las respuestas adecuadas, sin embargo, un poco de buen juicio, un poco de exploración de diferentes vías con respecto a los costos y alguna información sobre el negocio pueden ayudarlo a decidir el costo adecuado para su libro digital. Tenga en cuenta que no hay un costo ideal para cada libro; lo que es un costo decente para un libro puede no ser el costo correcto para otro.

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al decidir el costo de su libro digital:

¿Cuál es el valor de tu libro?

Debe decidir el valor de su libro antes de establecer el costo. ¿Escribiste una novela sensual corta para lidiar con los otros 1,000,000 por ahí por los que pasaste posiblemente un mes o menos de composición? En ese punto, lo más probable es que su valor sea realmente bajo, ya que puede no tener un interés extraordinario. ¿Está redactando una propuesta específica sobre un tema sobre el que nunca antes se ha distribuido un libro? Entonces el valor puede ser extremadamente alto, a pesar de que su público de lectura puede ser escaso. ¿Pasaste diez años componiendo e investigando tu libro, o lo compusiste en siete días? ¿Pueden sus lectores obtener los datos de su libro de manera eficaz en otro lugar?

Una vez le dije a un escritor que su libro de historia de 100 páginas estaba sobrevalorado. Ella respondió: “¿Cuánto crees que vale mi libro cuando pasé cinco años componiéndolo y lidiando con él?” Obviamente, ella vio el valor de su libro tan alto, sin embargo, sus lectores, al ver un volumen delgado que no tomará mucho tiempo para leerlo, pueden no considerarlo tan significativo. Piense también en el valor del tiempo de su lector. ¿Su lector pensará que es beneficioso pagar $ 9,99 por algo que requiere una hora para leerlo? Tal vez el tiempo sea más importante que el dinero en efectivo para su lector, por lo que no tendrá ningún deseo de pagar $ 9,99 por lo que puede ver como diez horas de trabajo examinando su libro, sin embargo, pagaría $ 2,99.

Related Posts