La experiencia de pesca con mosca Wiper

Spread the love

Wiper, el híbrido de lubina rayada / lubina blanca, está ganando mucha popularidad en los círculos de pesca en Colorado y las áreas circundantes que tienen pesquerías de limpiaparabrisas. La mayor emoción probablemente se encuentre entre el círculo relativamente pequeño de pescadores con mosca que los persiguen. Una vez que encuentre estos peces, engañarlos con una mosca no es difícil. La poderosa pelea que conlleva es algo que casi te hará preguntarte por qué pescarías algo más.

Ahora, los limpiaparabrisas son peces bastante misteriosos y no se han escrito volúmenes sobre el tema de su pesca. Al igual que con cualquier tipo de artículo de pesca, los autores ofrecen información basada en sus experiencias, dejando la puerta abierta para una variedad de otras tácticas, conocimientos y opiniones. Parece que todas las personas con las que hablo sobre limpiaparabrisas tienen sus propios pensamientos que han sido formulados no por artículos de revistas y programas de pesca, sino por sus propias búsquedas personales. Este artículo no es nada diferente. He pasado muchas horas detrás del carrete buscando estas apisonadoras, y la siguiente es una recopilación de mis experiencias.

La pesca con mosca para limpiaparabrisas puede ser una lección de humildad, pero si consigues ese viaje en tu haber en el que realmente te metes en ellos y los descubres, quedarás enganchado de por vida. Tener esta línea de rasgado de pescado alimentada con vigor híbrido fuera de sus manos es una sensación increíble, y deberíamos considerarnos afortunados de tener este pescado disponible para nosotros. Es como pescar en agua salada en las Montañas Rocosas.

Wiper comerá peces forrajeros del ancho de la abertura de su boca, lo que le da derecho a este sábalo de 6 pulgadas a ser la cena para los grandes.

Related Posts