¡La escala de grises trajo buenas noticias para Cardano (ADA) hoy! La criptomoneda está incluida en el Fondo digital de gran capitalización en escala de grises. La compañía de inversión anunció esto en una publicación de blog hoy.

Fondo digital de gran capitalización

El Digital Large Cap Fund es un fondo de inversión que permite a los inversores institucionales ganar exposición a las criptomonedas más grandes con una sola inversión. No tienen que ocuparse de comprar las criptomonedas individuales y almacenarlas. Los inversores obtienen exposición al 70% superior del mercado de cifrado con el fondo.

El fondo se ha reequilibrado recientemente debido a que el mercado ha cambiado un poco aquí y allá. Como resultado, Grayscale vendió ciertas partes de la cartera y compró ADA. Cryptoclan.es Crypto Spain tiene suficiente información. El vicepresidente de finanzas de escala de grises, Edward McGee, se complace en dar la bienvenida a Cardano:

“Nos complace dar la bienvenida a Cardano a la cartera de nuestro Fondo digital de gran capitalización, mientras trabajamos para garantizar que nuestro Fondo diversificado pueda mantener activos de forma segura que representan el 70% de todo el mercado de activos digitales”

Fondo

El fondo ahora está compuesto por 67,47% de bitcoin (BTC), 25,39% de Ethereum (ETH) y 4,26% de Cardano. Bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y chainlink (LINK) también forman parte del fondo.

Por cierto, no es el fondo más grande de Grayscale. El Fondo Digital de Gran Capitalización tenía $ 356 millones bajo administración ayer. Una fracción de los $ 22 mil millones que están en el fondo fiduciario de Bitcoin. Nem predicciones es positivo. El fondo fiduciario Ethereum tiene $ 6,8 mil millones bajo administración.

El precio del cardano reacciona positivamente a la noticia. La tercera altcoin más grande del mercado (excluyendo el tether (USDT) es la única de las 10 principales en el plus con un 1%, lo que eleva el valor de ADA a $ 1.35.

Las expectativas sobre Cardano son altas. Los próximos meses serán emocionantes ya que la gran actualización de Alonzo se lanzará en algún momento de agosto. Las noticias sobre Cardano han sido bastante positivas en las últimas semanas. Por ejemplo, la red vio a 60.000 nuevos huelguistas de la ADA en 3 semanas.

Bitcoin y ethereum son la Coca-Cola y la Pepsi de las criptomonedas: su valor combinado de aproximadamente $ 1 billón representa casi dos tercios del total de $ 1,6 billones en monedas digitales en todo el mundo.

Pero así como algunos fanáticos de los refrescos prefieren Dr. Pepper, también hay muchas otras alternativas en criptografía, más de 10,000 de ellas, según el sitio de investigación CoinMarketCap.

Muchas de estas “altcoins” tienen casos de uso de nichos legítimos para industrias específicas. No son criptomonedas que se inician como una broma como la amada dogecoin de Elon Musk y su primo canino Shiba Inu. Cryptocurrency spain es positivo.

Uno de los pares de criptos con mejor rendimiento este año son dos tokens relacionados que están dirigidos a los creadores de contenido en línea: Theta y Theta Fuel. Theta se ha disparado casi un 400% en 2021, mientras que Theta Fuel ha subido un asombroso 1,700%.

Ambos blockchain comparten transmisiones de video

Ambos se ejecutan en una cadena de bloques conocida como Theta Network y permiten a los usuarios de PC con ancho de banda no utilizado compartir transmisiones de video con otros en la red. ¿La recompensa? Pueden extraer fichas. Theta tiene patrocinadores impresionantes del mundo de los medios digitales, incluido el cofundador de YouTube, Steve Chen, y el cofundador de Twitch, Justin Kan, que son asesores de Theta.

Mientras tanto, muchas otras altcoins están generando más atención en la comunidad de inversores criptográficos, y muchos de esos inversores dicen que esto es solo el comienzo.

“Estos son todavía los primeros días de las redes blockchain. Muchos otros se están construyendo ”, dijo Greg King, fundador y director ejecutivo de Osprey Funds, una empresa que está invirtiendo en criptomonedas. “No todos intentan imitar Bitcoin”. XRP precio es positivo.

King se centra en monedas más pequeñas

King dijo que se está enfocando en dos monedas más pequeñas: polkadot y algorand. King describió polkadot como una Internet de cadenas de bloques que ayuda a conectar diferentes redes y transferir monedas entre ellas.

Y dijo que algorand es una criptografía “verde” más ecológica que bitcoin, que ha sido criticada por muchos, incluido Musk, por la enorme cantidad de energía que utilizan las personas que “extraen” la criptografía en servidores masivos.

Los Algorand se distribuyen de una manera más eficiente desde el punto de vista energético porque forman parte de la denominada distribución de prueba de participación que selecciona bloques al azar para distribuirlos a los usuarios, en lugar de ser recompensados a las personas que extraen grandes cantidades de la moneda.

Los inversores deberían centrarse más en criptos y tokens

King cree que los inversores deberían centrarse más en criptos y tokens como estos dos, que tienen usos legítimos, y no quedar atrapados en la publicidad y el ruido de cosas como dogecoin, que ha subido más del 6.000% este año gracias en gran parte a los tweets de Almizcle, a pesar de ser una broma.

“Las monedas Meme distraen un poco, pero supongo que es parte del lado libertario de las criptomonedas”, dijo King, refiriéndose al hecho de que las personas que son escépticas sobre las monedas respaldadas por el gobierno tienden a acudir en masa a las monedas digitales. “Habrá muchas fichas que van desde tontas hasta serias y muchas en el medio”, dijo.

Michael Sikorsky, presidente de Copia Wealth Studios, estuvo de acuerdo. Dijo que su empresa posee ethereum y bitcoin, pero que también tiene varias otras altcoins que son menos convencionales.

Sikorsky dijo que Copa Wealth Studios tiene posiciones en cardano y polygon, otras dos criptomonedas que son similares a algorand en el sentido de que no son extraídas por supercomputadoras hambrientas de energía.

Las criptomonedas siguen siendo volátiles

“Nos estamos mojando el pico”, dijo Sikorsky. Pero agregó que los inversores deben tener en cuenta que estos y otros criptos seguirán siendo volátiles.

Así que las altcoins no son para los débiles de corazón, pero tampoco van a desaparecer.

“Esto se está convirtiendo en una clase de activo real”, dijo Charlie Silver, director ejecutivo de Permission.io, que tiene un token llamado ASK que está dirigido a anunciantes de comercio electrónico.

Pero advirtió que las “altcoins exitosas deben tener una utilidad real. Aquellos que son solo apuestas no serán buenos para la industria ”, dijo Silver. “Pero vemos esto como la próxima gran ola de inversiones”.

Wiper, el híbrido de lubina rayada / lubina blanca, está ganando mucha popularidad en los círculos de pesca en Colorado y las áreas circundantes que tienen pesquerías de limpiaparabrisas. La mayor emoción probablemente se encuentre entre el círculo relativamente pequeño de pescadores con mosca que los persiguen. Una vez que encuentre estos peces, engañarlos con una mosca no es difícil. La poderosa pelea que conlleva es algo que casi te hará preguntarte por qué pescarías algo más.

Ahora, los limpiaparabrisas son peces bastante misteriosos y no se han escrito volúmenes sobre el tema de su pesca. Al igual que con cualquier tipo de artículo de pesca, los autores ofrecen información basada en sus experiencias, dejando la puerta abierta para una variedad de otras tácticas, conocimientos y opiniones. Parece que todas las personas con las que hablo sobre limpiaparabrisas tienen sus propios pensamientos que han sido formulados no por artículos de revistas y programas de pesca, sino por sus propias búsquedas personales. Este artículo no es nada diferente. He pasado muchas horas detrás del carrete buscando estas apisonadoras, y la siguiente es una recopilación de mis experiencias.

La pesca con mosca para limpiaparabrisas puede ser una lección de humildad, pero si consigues ese viaje en tu haber en el que realmente te metes en ellos y los descubres, quedarás enganchado de por vida. Tener esta línea de rasgado de pescado alimentada con vigor híbrido fuera de sus manos es una sensación increíble, y deberíamos considerarnos afortunados de tener este pescado disponible para nosotros. Es como pescar en agua salada en las Montañas Rocosas.

Wiper comerá peces forrajeros del ancho de la abertura de su boca, lo que le da derecho a este sábalo de 6 pulgadas a ser la cena para los grandes.

Durante bastante tiempo, la discusión se ha enfurecido sobre la valoración de libros digitales. Cual es el mejor costo? ¿Qué puede pagar el cliente? ¿Cómo deberían tratar la autoridad pública y los tribunales para filtrar la circunstancia? Todo podría ser confuso y colocar a los creadores en una espiral.

Mientras los tribunales, los minoristas en línea y las grandes organizaciones de distribución proceden a contestar y luchar, ¿qué se espera que haga el creador autónomo? Nadie tiene todas las respuestas adecuadas, sin embargo, un poco de buen juicio, un poco de exploración de diferentes vías con respecto a los costos y alguna información sobre el negocio pueden ayudarlo a decidir el costo adecuado para su libro digital. Tenga en cuenta que no hay un costo ideal para cada libro; lo que es un costo decente para un libro puede no ser el costo correcto para otro.

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al decidir el costo de su libro digital:

¿Cuál es el valor de tu libro?

Debe decidir el valor de su libro antes de establecer el costo. ¿Escribiste una novela sensual corta para lidiar con los otros 1,000,000 por ahí por los que pasaste posiblemente un mes o menos de composición? En ese punto, lo más probable es que su valor sea realmente bajo, ya que puede no tener un interés extraordinario. ¿Está redactando una propuesta específica sobre un tema sobre el que nunca antes se ha distribuido un libro? Entonces el valor puede ser extremadamente alto, a pesar de que su público de lectura puede ser escaso. ¿Pasaste diez años componiendo e investigando tu libro, o lo compusiste en siete días? ¿Pueden sus lectores obtener los datos de su libro de manera eficaz en otro lugar?

Una vez le dije a un escritor que su libro de historia de 100 páginas estaba sobrevalorado. Ella respondió: “¿Cuánto crees que vale mi libro cuando pasé cinco años componiéndolo y lidiando con él?” Obviamente, ella vio el valor de su libro tan alto, sin embargo, sus lectores, al ver un volumen delgado que no tomará mucho tiempo para leerlo, pueden no considerarlo tan significativo. Piense también en el valor del tiempo de su lector. ¿Su lector pensará que es beneficioso pagar $ 9,99 por algo que requiere una hora para leerlo? Tal vez el tiempo sea más importante que el dinero en efectivo para su lector, por lo que no tendrá ningún deseo de pagar $ 9,99 por lo que puede ver como diez horas de trabajo examinando su libro, sin embargo, pagaría $ 2,99.